martes, 19 de agosto de 2014

Con 7 mil asistentes The Color Run Sura se consolidó como la corrida más exitosa en Antofagasta






 

Con 7 mil asistentes The Color Run Sura se
consolidó como la
 corrida más exitosa en Antofagasta

·         Durante cuatro horas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los 5 kilómetros más coloridos del planeta gracias a los 450 kilos de polvos morado, amarillo, verde y rosado dispuestos para el circuito deportivo.

·         La organización coordinó con Bomberos y personal de aseo, la limpieza del lugar que se realizará hasta el lunes. El polvo de color es una maicena lavable no tóxica.

Todo un éxito resultó la sexta versión de la corrida más colorida del planeta The Color Run Sura, que se realizó esta mañana en el Estadio Héroes ubicado en la costanera de Antofagasta.

El borde costero y un día soleado fueron el escenario perfecto para que 7 mil personas disfrutaran de un evento inédito en la región y que se consolidó como la corrida privada con mayor convocatoria en la zona.

El circuito deportivo que contó con 5 kilómetros -provistos de 450 kilos polvos de color morado, amarillo, verde y rosado-, fue el punto de encuentro para que familias y amigos disfrutaran de una intervención que busca unir la recreación y la vida sana.

El director ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo, José Luis Fernández, manifestó satisfacción por el número de asistentes y aseguró que esto demuestra que la comunidad necesita de actividades novedosas.

“Superamos nuestras expectativas con la inscripciones de los participantes, lo que demuestra que la comunidad sólo necesita espacios para entretenerse, por ello, estamos contentos de haber sido quienes durante esta mañana, entregamos todo para que la familia antofagastina viviera una fiesta inolvidable”,  explicó Fernández.

En cuanto a la participación, Camila Muñoz Millas, aseguró que nunca había estado de una corrida tan entretenida y que sumara a toda una comunidad.

“Qué bueno que hagan este tipo de actividades recreativas, ya que no trata sólo del deporte sino de una instancia de recreación y unión familiar. Ojala hayan más oportunidades que desarrollen tipo de intervenciones para la comunidad, porque la cantidad de gente que llegó, demuestra que están dispuestos  a sumarse y participar”

Como parte de la fiesta, el Chico Camus y Pepa Celedón fueron quienes durante cuatro horas animaron  el evento en compañía del Dj Inventor del Consorcio de Medios Canal 95 que dispuso de la mejor música electrónica y pop que hizo bailar a los miles de asistentes.

La corrida más colorida del planeta, es una franquicia proveniente de Estados Unidos e inspirada en la fiesta Holi originaria de la India que conmemora año a año la llegada de la primavera.

The Color Run es una actividad financiada a través de donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la Ley del Deporte, producida por Implementa Marketing Deportivo (IMD) y que cuenta con el soporte de Sura, Universidad Católica del Norte, Cereal Bar, Frugelé, Mall Plaza Antofagasta, Serviteca León, Michelín, Enjoy, la Municipalidad de Antofagasta,  el Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte.

Limpieza

Al termino del evento, inmediatamente personal de aseo coordinado por la productora de The Color Run Sura– que permanecerá hasta el lunes-  inició el aseo del recinto y recorrido. Además, se activó un dispositivo con personal de Bomberos quienes apoyarán con una red húmeda para limpiar las calles.

Para revisar lo que fue la fiesta del color pueden visitar la página http://www.thecolorrun.cl/ y seguir la corrida a través de Facebook, Youtube y Twitter.



 Nathalie L. Morales Rivera

Periodista











































ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario